Celebrando el Día de la Mujer Rural


Compartiendo los sabios consejos de nuestras mayores rurales.

Envejecer, una nueva etapa

Entrevista Virtudes 030

Hola amigos, os presento a Virtudes, una enamorada de su pueblo. Dúrcal es un pueblo de Granada, situado en el llamado Valle de Lecrín, a las faldas de Sierra Nevada.

Virtudes es una señora muy agradable y hospitalaria, así que antes de realizar la entrevista, me lleva a dar un paseo por su pueblo y me cuenta resumidamente cómo era antes la vida allí.

Después me conduce hasta su casa, donde realizamos la entrevista:

2 - Conociendo mujer mayor rural

Doña Virtudes, queremos conocerla. Preséntese. ¿Qué nos puede contar sobre usted?

Soy Virtudes Valero, tengo 76 años. Nací en Dúrcal, en el año 1938. Soy la cuarta, de cinco hermanos. Estoy enamorada de mi pueblo, porque es un pueblo muy bonito, yo aquí he sido muy feliz y tengo recuerdos muy bonitos de mi vida en el pueblo.

Nosotros creemos que la mujer no sólo es mujer, sino madre, compañera, abuela, ama de casa, administradora, etc…

Ver la entrada original 598 palabras más

¿Te ha gustado?

