83 Voluntarios para el regalo de cumpleaños de Faustina @amigosdemayores


Fundación Amigos de los Mayores

La Fundación Amigos de los Mayores busca a 83 voluntarios para cumplir el deseo de Faustina por su 83 cumpleaños. La ilusión de Faustina es conseguir que 83 personas mayores, que se encuentren solas puedan disponer de un amigo que les acompañe durante dos horas semanales. Por lo que parece, no es mucho pedir.

Se buscan personas solidarias, que dispongan de dos horas semanales para ayudar a personas mayores, contribuyendo a la felicidad de estas personas.

Desde este blog he querido hacer llegar el deseo de Faustina a un mayor número de personas y esa es la razón de esta publicación, conseguir ese número de voluntarios. Además, me ha parecido un regalo magnífico, que dice mucho de Faustina, querer ayudar a que los demás vivan un poquito mejor.

Aquí dejo el anuncio de inscripción para los voluntarios y el enlace. Espero que Faustina tenga su regalo el día de su cumpleaños, ya que no cuesta nada ayudar a alguien dos horas semanales. Por ahora, sólo hay dos personas inscritas.

Faustina quiere un regalo para su 83 cumpleaños. Ha pedido 83 amigos nuevos pero no para ella sino para 83 personas mayores como ella que estén solas. Quiere 83 amigos que tengan dos horas a la semana para pasear, charlar o tomar algo y que no tengan ningún prejuicio respecto a las personas mayores. ¡Juntos vamos a darle a Faustina el mejor regalo de cumpleaños posible!“. 

http://www.hacesfalta.org/oportunidades/presencial/detalle/?idOportunidad=102599&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Saludos,

Silvia Adame Fernández.

Psicóloga especializada en Gerontología.

Envejecer en positivo

Un pensamiento en “83 Voluntarios para el regalo de cumpleaños de Faustina @amigosdemayores

  1. Silvia: Por favor dile a Faustina que aquí en el Departamento de Arauca, Colombia, tiene un amigo para ella y otros amigos mayores, Vivo en casa de Campo rodeado de naturaleza pura, aire fresco y lejos del mundanal ruido. Gracias

¿Te ha gustado?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s