Andalucía incrementa un 2% las plazas de Turismo Activo para personas mayores con pocos recursos económicos


El programa de Turismo Activo de la Junta andaluza para personas mayores con pocos recursos económicos contará el próximo año con una oferta de 12.750 plazas, un 2% más que en 2011 cuando se contabilizaron 12.480 vacantes.
Este programa, destinado a fomentar el envejecimiento activo, está dirigido a las personas mayores con rentas más bajas.
Con esta iniciativa, la Junta pretende mejorar la calidad de vida de estas personas mediante actividades de tiempo libre, socioculturales y recreativas; favorecer la convivencia intergeneracional y las relaciones humanas, además de facilitar el conocimiento geográfico y cultural de Andalucía, y también ahora de otros países de Europa.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/adultos-mayores-y-ancianos/andalucia-incrementa-un-2-las-plazas-de-turismo-activo-para-personas-mayores-con-pocos-recursos-economicos_IwtC8QpnKENSWdnanFESH4/

Foto: personas mayores participando en el programa de Turismo Activo de la Junta de Andalucía

http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocialigualdadybienestarsocial/opencms/system/modules/com.opencms.presentacionCIBS/paginas/detalle.jsp?contenido=/Personas_Mayores/Noticia/11.08.25

¿Te ha gustado?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s